Bizcocho Carro de Ferrari

3 diciembre, 2019

Cuando me llamaron y  me dijeron que tenía que hacer una tarta de coche Ferrari me alegré muchísimo. Puesto que por ahora no puedo tener este maravilloso ejemplar, crear uno es una buena solución para concretizar algunos sueños vanidosos.

Para crear esta tarta de coche no sabía  que escoger, habían amarillos, rojos… y claro me decanté con el color tradicional. Decir Ferrari  es venir a mi mente belleza, rapidez y después de esto dulzura.

Bizcocho Carro de Ferrari

Para hacer esta tarta tuvimos que sacar los planos de un Ferrari y luego tallar una tarta de chocolate intenso. Después hemos procedido a ponerle buttercream y luego el fondant teñido de rojo. Para darle un mejor brillo hemos utilizado además del fondant rojo, un spray rojo para darle un mejor acabado.

Bizcocho Carro de Ferrari

Esta interesante tarta fue pedida por una chica para homenajear a su padre en su cumpleaños. Y creo que es una bonita forma de decir TE QUIERO  de una manera diferente y muy dulce. En fin, con esta tarta podemos decir que un Ferrari no sólo se conduce sino también se come.

Bizcocho Carro de Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chat de Whatsapp
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
X