Cupcakes de Monster High – Halloween

4 diciembre, 2019

Ya sé que más de uno deben de  estar pensando al leer este post que ya ha pasado Halloween y Pecaditos Dulces dándonos la lata con este tema. Y efectivamente, tienen toda la razón, pero nos van a permitir a mostrarles unas cupcakes Monster High para Halloween al estilo Pecaditos Dulces.

Cupcakes de Monster High - Halloween

Los que tengan hijas, sobrinas  y demás familiares… sabrán de sobra que estos personajes, hijas de los monstruos que tanto conocemos (Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, etc…) de seguir así se harán más famosos que sus propios padres. A pesar de que tienen poco tiempo en el mercado español, es increíble la atracción que ejercen hacia las niñas y, bueno, digamos también que no tan niñas a la hora de comprar un articulo donde aparezcan.

Cupcakes de Monster High - Halloween

La influencia “monstruosa” que generan estas famosas monsters ha llegado hasta Pecaditos Dulces mediante unas deliciosas  cupcakes de vainilla y chocolate con colores naranja y negro. Por lo que nos cuentan las homenajeadas quedaron muy contentas con el resultado final, aunque hubo cierta discusión entre las niñas  de quien se comía a Draculaura, ya que las obleas… ¡son comestibles!

Cupcakes de Monster High - Halloween

Espero que  hayan disfrutado de las imágenes tanto como nosotros haciéndolas.

Y recuerden siempre que la vida puede ser dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chat de Whatsapp
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
X