Mesa de Dulces – Boda Guerra de las Galaxias

27 noviembre, 2019

Hacer esta mesa dulce de bodas de La Guerra de las Galaxias fue una experiencia fascinante. Me encanta hacer creaciones dulces temáticas porque es llevar nuevamente a las personas a esos momentos mágicos que sólo estas obras de ciencia ficción pueden lograr.

mesa de dulces-guerra galaxias

La presente mesa dulce de Star Wars fue la idea de dos “frikis” de esta alucinante saga de ficción. Y confieso que antes de este interesante encargo sólo me acordaba de pocas cosas de las películas, y claro, me tuve que poner al día y ver la mayoría de ellas para actualizarme y poder ver sus argumentos.

mesa de dulces-guerra galaxias

Con la realización de esta creación he pasado de ser una fiel seguidora de la web norteamericana de ideas de bodas frikis When Geeks Wed a llevar a cabo un proyecto de esta índole. La cual fue una sorpresa para los invitados que no sólo apreciaron su sabor, sino también la interesante experiencia de ver sus personajes y elementos de una forma muy original.

mesa de dulces-guerra galaxias

Cupcakes, bombones de chocolate, galletas decoradas… fueron algunos de los dulces que utilizamos para este candy bar de La Guerra de las Galaxias. Los mismos fueron dispuestos bajo un equilibrio simétrico,  donde en ambas partes del eje central puedes ver los elementos decorativos con la misma fuerza visual, ayudando a incrementar la elegancia del diseño y jerarquizando al mismo tiempo,  la representación de los novios mediante sus personajes preferidos de Star Wars y la mítica “Estrella de la Muerte”.

mesa de dulces-guerra galaxias

Sólo me queda decir un GRACIAS a Raquel y Manolo por darnos esta experiencia tan agradable y singular y permitirnos hacer esta dulce creación. Pero sobre todo, esperamos “que la Fuerza les acompañe”.

mesa de dulces-guerra galaxias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chat de Whatsapp
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
X