Quienes somos

Rosamna-Mora-Escuela-Repostería-Creativa-Pecaditos-Dulces

Rosamna Mora

Artista del Azúcar

En Pecaditos Dulces te mostramos y te ayudamos a aprender las distintas técnicas de elaboración de bizcochos y decoración mediante nuestra Escuela de Repostería Creativa, donde ofrecemos un amplio catálogo de cursos, en los cuales aprenderás todo el proceso de elaboración de forma presencial, divertida y amena. Podemos destacar los cursos que ofrecemos de galletas decoradas, cupcakes, mesas de dulces, bizcocho dominicano, elaboración de bizcochos y camuflajes decorados con fondant, etc.

Disponemos además de un seminario de donde te enseñamos todo lo que concierne al negocio de la repostería creativa, donde podrás llevar a cabo tu negocio. También disponemos de módulos de varios días, donde aprenderás todo lo relativo a las masas, rellenos y coberturas, y otro donde aprenderás el manejo de la manga pastelera, tanto para decorar bizcochos como cupcakes. Todos estos cursos y módulos los impartimos en nuestra Escuela ubicada en Santo Domingo (República Dominicana).

Nuestros Valores

Misión

Ofrecer productos y servicios de alta calidad para la motivación y desarrollo de nuestros clientes

Visión

Convertirnos en una empresa donde nuestros clientes disfruten, desde tan sólo, pensar en nosotros

Slogan

Porque la vida puede ser dulce…

Nuestra historia

Pecaditos Dulces iniciamos su andadura en España, y desde Diciembre de 2014 nos mudamos a Santo Domingo (República Dominicana) donde continuamos nuestro trabajo con la misma ilusión y tesón de siempre, ayudando y formando en este noble arte de la Repostería Creativa a multitud de alumnos.

La Escuela de Repostería Creativa Pecaditos Dulces es el resultado de la experiencia de muchos años en la elaboración de bizcochos totalmente artesanos, y decorados con las más innovadoras técnicas de la pastelería creativa, usando fondant (pasta de azúcar) como nuestra principal materia prima y todos los más recientes e innovadores productos y materiales que van saliendo al mercado. Nuestros diseños, así como todos nuestros cursos y talleres se realizan totalmente personalizados y adaptados a las exigencias de los clientes.

X