Tarta Chistera de Mago

3 diciembre, 2019

Los cumpleaños donde la magia se encuentra presente nunca pasan de moda. Creo que a la mayoría de los niños les gustan los magos. Quizás porque ellos guardan en su corazón la fuerza de creer  que todo es posible, y sobre todo, si se tiene una barita llena de magia.

Esta tarta de chistera de maga fue creada para un cumple de dos niñas que creen en la magia perenne de la amistad. Pues ambas  niñas cumplían los mismos años en días muy cercanos y le gustaba la idea de celebrar ese momento tan importante con una fiesta con un mago. Y claro, no podía faltar sin lugar a dudas una chistera, una barita y sobre todo un conejito.

Cabe decir que esas tartas de fondant de magos es un clásico y quisimos cambiar un poco el típico conejo por algo más dulce e inocente, por eso se creó una conejita que expresara ternura con tan sólo mirarla.  Además, al ser las homenajeadas niñas era importante que se sintieran identificadas con esta singular conejita.

Tarta chistera de mago

Esta tarta  fondant de cumpleaños no sólo simboliza la magia, también representa la amistad y la alegría de celebrar un día tan especial lleno de encanto, y sobre todo, de mucha ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chat de Whatsapp
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
X