Tarta de los Angry Birds

3 diciembre, 2019

Cuando la madre de Víctor vino al estudio de Pecaditos Dulces  para que hiciéramos una tarta de Angry Birds me llené de  alegría y entusiasmo. No lo puedo negar soy súper fan de estas criaturas virtuales que me acompañan en los momentos más aburridos. Y es que este juego no sólo engancha a niños, sino también, a unos alocados adultos como yo que aún tiene ganas de jugar con su móvil o consola como el primer día.

tarta angry birds

Para este proyecto no queríamos hacer la típica tarta de dos niveles. Nuestra intención principal era hacer una escena de los Angry Birds con sus personajes más destacados. Y es que modelar estos personajes en tres dimensiones es súper emocionante.  El tirachinas es lo que más representa a este juego y por eso fue una pieza importante en la composición.  Las piedras y los bloques de madera estaban dispuestos de forma que dieran a entender que habían sido derribados anteriormente.

tarta angry birds

Lo mejor de todo es que cuando Víctor vio su tarta se llenó de mucha alegría y emoción. Y es que ver una tarta con personajes de Angry Birds no tiene precio. La parte de arriba de esta tarta es falsa (dummies forrada de fondant) .  Se hace de esta manera para poder guardar de recuerdo esta pieza, la cual llevaba el nombre del homenajeado con las letras típicas de estos personajes. Además, cuando los modelados realizados con fondant se secan al cabo de algunos días,  se puede guardar por mucho tiempo. En este proyecto también hemos incluido unas cake pops y unas bolsas de chuches a juego para hacer una especie de mini mesa de dulces.

tarta angry birds

En fin, esta tarta de Angry Birds puede ser el regalo perfecto para una persona donde el juego mental y la diversión forman parte de momentos entretenidos y llenos de emoción, sin importar la edad o género que se tenga.

tarta angry birds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chat de Whatsapp
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
X