Tarta y Galletas para Bautizos

3 diciembre, 2019

Las tartas de bautizo guardan en si misma mucha ternura. Por lo general, son realizadas para conmemorar un acontecimiento en la temprana edad de un niño o niña.  Familiares y amigos aprovechan este  importante acontecimiento para festejar la introducción de una persona a la doctrina cristiana.

Tarta y Galletas para Bautizos

Esta tarta de bautizo tiene consigo una dulce historia. Resulta que los padrinos querían darles una pequeña sorpresa a los padres del bautizado. Querían una tarta que expresara ternura y que sea de un estilo algo vintage. Además nos encomendaron realizar unas galletas a juego.

Tarta y Galletas para Bautizos

Para este interesante proyecto decidimos hacer una pequeña mesa dulce  con nuestro carrito especial para pequeños eventos como éste. Con la intención principal de que cuando los invitados del bautizo llegaran al lugar de la celebración vieran esta dulce sorpresa.

Tarta y Galletas para Bautizos

Según los asistentes la tarta de bautizo y las galletas decoradas causaron muy buena impresión en los invitados, pero principalmente a los padres del niño que no se esperaban esta semejante sorpresa. En fin, un bautizo no sólo es un acontecimiento religioso, es la confirmación de que los hijos no sólo cuenta con el respaldo de los padres, sino también de dos seres que fueron elegidos para cumplir una responsabilidad social que viene envuelto de seguridad , confianza y sobre todo mucho cariño ¿por qué no celebrarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Chat de Whatsapp
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
X